De vez en cuando, una nueva tecnología, un antiguo problema y una gran idea se convierten en una innovación.

Dean Kamen. Creador del Segway.

Proredes superando sus expectativas en tecnologías de información y servicios computacionales, siendo un lugar de trabajo de crecimiento profesional y personal que inspira a dar lo mejor.

En Grupo Proredes

Entendemos las prioridades de nuestro rol como soporte fundamental en el desarrollo del negocio de nuestros clientes, desde 1999 somos una empresa dinámica e innovadora, que recluta talento de primer nivel e invierte en infraestructura de última generación para asegurar calidad y estar a la vanguardia en soluciones tecnológicas costos eficientes, promoviendo relaciones de largo plazo.

Proredes Consultoría y Soporte TI - Soporte mesa de ayuda - Data center
Proredes Consultoría y Soporte TI - Soporte mesa de ayuda - Data center - Seguridad TI

Contáctanos

CONTINUIDAD OPERACIONAL CON PROREDES

Es funcionar con la confianza de que no habrán quiebres en los flujos de trabajo que entorpezcan o pongan en riesgo los niveles de productividad y resultados de negocio, y  si los hay, es tener la capacidad de restituir el flujo de forma efectiva en el menor tiempo con las herramientas correctas.

Es emplear tu correo profesional, además de un calendario para que de esta manera puedas llegar a tus empleados y clientes, y desde el lugar donde te encuentres.

Acceder, compartir y almacenar archivos y documentos de tu empresa, desde cualquier sitio, ya que brinda 1 TB de almacenamiento en la nube por cada usuario.

Podrás mantener informado a tus clientes y empleados a través de chats grupales, llamadas a través de Microsoft Teams, y también mediante reuniones online.

Tiene un sistema de seguridad avanzada que te ayuda a cuidar tu base de datos, la información de tus clientes, y además a los empleados de tu empresa o negocio.

Los usuarios podrán instalar sus aplicaciones hasta en 5 : Computadores, tablets y dispositivos móviles.
Además, podrás conectar dispositivos, tales como : Microsoft Surface Pro y Windows híbridos.

Beneficios de entregar la responsabilidad a una empresa especializada

Mejorará tu servicio TI de forma costo eficiente

Dispondrá de conocimiento de especialistas al servicio de tu operación

Reducirá los tiempos de diagnosticó y solución, con SLA comprometida

Hará que tu estructura TI se beneficie de la evolución tecnológica de un especialista en el rubro que jamas estará desactualizado o expuesto a irregularidades en sus procesos

Te entregará la seguridad de que la operación del negocio desarrolla sobre las mejores tecnológias y procesos con altos niveles de seguridad

Capital Humano como base de desarrollo

Entregar todas las facilidades posibles para el desempeño de su trabajo, invirtiendo, motivando y preocupándonos de su desarrollo personal y laboral, siendo la integridad y el trabajo en equipo central en nuestra forma de operar.

Orientación al servicio

Dada la naturaleza de nuestro rol, este es un valor central que orienta nuestras inversiones en tecnología de calidad, nuestra selección de personal y la estructura de nuestra organización, promoviendo un alto nivel de compromiso.

Proredes

Consultoría y servicios de infraestructura TI o servicios informáticos TI.
Proredes te entrega soporte mesa de ayuda, soporte remoto, soporte TI, administración de data center, ciberseguridad, soporte para teletrabajo, home office, oficina virtual y outsourcing técnicos residentes y externos.