Somos Proredes

Superando sus expectativas en tecnologías de información y servicios computacionales, siendo un lugar de trabajo de crecimiento profesional y personal que inspira a dar lo mejor.

23+

Años
desde 1999

90+

personas al servicio de los clientes

Filosofía

Porque entendemos la criticidad de nuestro rol como soporte fundamental en el desarrollo del negocio de nuestros clientes, desde 1999 somos una empresa dinámica e innovadora centrada en el cliente, que recluta talento de primer nivel e invierte en infraestructura de última generación para asegurar calidad y estar a la vanguardia en soluciones tecnológicas costos eficientes, promoviendo relaciones de largo plazo.

Misión

Acompañar a nuestros clientes en su evolución tecnológica informática para el desarrollo de su negocio, asesorando, operando y desarrollando soluciones integrales de alto nivel tecnológico de forma costo eficiente, promoviendo el acceso de más empresas al mundo digital.

Visión

Ser la opción preferida de nuestros clientes, superando sus expectativas de satisfacción en tecnologías de información y servicios computacionales, siendo un lugar de trabajo de crecimiento profesional y personal que inspira a dar lo mejor.

Valores

Orientación al servicio

Dada la naturaleza de nuestro rol, este es un valor central que orienta nuestras inversiones en tecnología de calidad, nuestra selección de personal y la estructura de nuestra organización, promoviendo un alto nivel de compromiso.

Aprendizaje y Adaptabilidad

Tener la capacidad y conciencia de que siempre debe estar en constante aprendizaje. Este aprendizaje constante es indispensable tanto para poder evolucionar y adaptarse a los cambios que se puedan producir en el futuro, como para la comprensión de distintos tipos de problemáticas de nuestros clientes.

Excelencia

Perseguir la excelencia nos impulsa a superarnos día a día y a no caer en la autocomplacencia, aprendiendo y evolucionando para producir el mejor servicio para nuestros clientes.

Capital Humano como base de desarrollo

Entregar todas las facilidades posibles para el desempeño de su trabajo, invirtiendo, motivando y preocupándonos de su desarrollo personal y laboral, siendo la integridad y el trabajo en equipo central en nuestra forma de operar.

Clientes

Proredes Consultoría y Soporte TI - Soporte mesa de ayuda - Data center - Seguridad TI

Alianzas

Proredes

Proredes

Consultoría y servicios de infraestructura TI o servicios informáticos TI.
Proredes te entrega soporte mesa de ayuda, soporte remoto, soporte TI, administración de data center, ciberseguridad, soporte para teletrabajo, home office, oficina virtual y outsourcing técnicos residentes y externos.

×
Proredes.net / Ventas
Nuestro equipo de ventas te atenderá
× ¿Cómo puedo ayudarte?