¡Impulsa el crecimiento de tu empresa con SAP Business One!

Con su eficiencia, visión integral y herramientas analítica, SAP Business One puede ayudarte a tomar decisiones informadas y impulsar el crecimiento de tu empresa.

¡Deja que nuestro equipo de expertos en SAP te ayude a implementar SAP Business One en tu empresa hoy mismo!»

Entendemos las necesidades de las empresas en crecimiento y tenemos el expertise en la personalización de SAP Business One para cumplir con procesos específicos de cada industria.

La aplicación SAP Business One permite gestionar de una forma sencilla toda la funcionalidad de tu negocio permitiendo automatizar los procedimientos de trabajo y mejorando el control sobre tú organización.

Su ventaja competitiva es la fiabilidad de la información ofrecida.

La información operativa, que generalmente viene de la operación de ventas, de compras, inventarios y finanzas.

La información táctica, que por lo general viene únicamente del área financiera o de una planeación; por ejemplo, la parte de un análisis de ventas, la proyección del presupuesto o cosas que te van a permitir tomar un rumbo.

La información estratégica, que va destinada a altos mandos en los que pueden basar sus presupuestos, cómo está la empresa el día de hoy y hacia dónde se dirige.

Contáctanos

    Obtenga control sobre su negocio con SAP Business One y compita con los grandes

    SAP Business One, el ERP para empresas en crecimiento que te ofrece todo lo que estás buscando para alcanzar tus objetivos de negocio e incrementar la rentabilidad de tu empresa a través de la integración de la información y optimización de procesos.

    · Fácil implementación, económico y completa gestión de negocios
    SAP Business One es la solución única que le ayuda a optimizar y simplificar procesos para mejorar sus operaciones.

    · Tenga control de sus procesos.

    · Su empresa necesita herramientas que estén proyectadas para crecer junto con sus negocios.

    · Esta nueva versión refuerza la capacidad analítica sofisticada, fácil usabilidad y diseño moderno, usted podrá elevar sus resultados a una mayor escala.

    SAP Business One, el software que transformará su forma de hacer negocios!

    Con más de 23 años de experiencia enfocados específicamente en empresas en crecimiento

    Si aún no cuentas con el apoyo de un partner de SAP Business One, en Proredes te ofrecemos nuestro servicio de consultoría ERP para apoyarte y garantizar el éxito de tu inversión.

    Continuidad operacional con
    PROREDES y SAP Business One

    SAP proredes-net

    Capital Humano como base de desarrollo

    Entregar todas las facilidades posibles para el desempeño de su trabajo, invirtiendo, motivando y preocupándonos de su desarrollo personal y laboral, siendo la integridad y el trabajo en equipo central en nuestra forma de operar.

    Orientación al servicio

    Dada la naturaleza de nuestro rol, este es un valor central que orienta nuestras inversiones en tecnología de calidad, nuestra selección de personal y la estructura de nuestra organización, promoviendo un alto nivel de compromiso.

    Proredes

    Consultoría y servicios de infraestructura TI o servicios informáticos TI.
    Proredes te entrega soporte mesa de ayuda, soporte remoto, soporte TI, administración de data center, ciberseguridad, soporte para teletrabajo, home office, oficina virtual y outsourcing técnicos residentes y externos.